Gerioox
Gerioox

Gerioox es un medicamento desarrollado por Labyes que retrasa los deterioros fisiológicos que el paso del tiempo genera en tu mascota.

¿A qué nivel actúa?

Gerioox facilita la circulación sanguínea fluidificándola y reactiva la microcirculación, lo cual facilita el aporte de oxígeno y nutrientes a la célula, mientras remueve las toxinas y los radicales libres que puedan dañarla.

Las células se unen para formar tejidos y órganos y éstos a su vez, los diversos sistemas de cada individuo. Al brindar protección a nivel celular los efectos de Gerioox son sistémicos, mejorando la calidad de vida de tu mascota en forma global.

¿A qué nivel actúa?

Composición

La formulación exclusiva de Gerioox combina 3 grupos de componentes:

Antioxidantes

Los potentes antioxidantes Cobre, Zinc, Selenio y Vitamina E, inhiben la acción de los radicales libres y protegen las membranas celulares.

Omega 3

El Omega 3 aporta numerosos beneficios. Además de la potencia antioxidante, posee efecto antinflamatorio y promueve la microcirculación.

Condroprotectores

La Glucosamina y Condroitín Sulfato A, protegen las articulaciones y proporcionan efecto antinflamatorio, antiartrósico y analgésico.

Conoce la fórmula

Cada comprimido de 1,8 gramos contiene:

   
Aceite con alto contenido de ácidos grasos  
Omega 3 0.20 ml
D-glucosamina 0.140 g
Condroitín sulfato A 0.150 g
Glicinato de cobre 0,003 g
Gluconato de Zinc 0,020 g
Selenito de sodio 0,005 mg
Vitamina E 0,050 g
Excipientes c.s.p 1 comprimido

Debemos anticiparnos a la aparición de los signos del envejecimiento, en lugar de esperar a que los mismos sean evidentes en nuestras mascotas.

Lo ideal es comenzar a administrar Gerioox con el inicio de su etapa de Adulto mayor y de esta forma, ayudar a que nuestro perro o gato llegue en mejores condiciones a su etapa Senior.

En mi perro
Talla/kg Cachorro Adulto Adulto Mayor Senior
Talla Chica: hasta 10 kg 0 a 10 meses 10 meses a 8 años 8 a 12 años Mayor a 12 años
Talla Media: 11 a 25 kg 0 a 12 meses 12 meses a 7 años 7 a 10 años Mayor a 10 años
Talla Grande: 26 a 40 kg 0 a 15 meses 15 meses a 5 años 5 a 8 años Mayor a 8 años
Talla Gigante: 40 a 70 kg 0 a 18 meses 18 meses a 3 años 3 a 6 años Mayor a 6 años
En mi gato
Gatito Adulto Adulto Mayor Senior
0 a 12 meses 12 meses a 7 años 7 a 12 años Mayor a 12 años

Más allá de la edad, existen otras situaciones en las cuales Gerioox se puede administrar, con el objetivo de mejorar la respuesta de nuestras mascotas frente a ciertos momentos o condiciones, que generan en ellas un mayor desgaste. Por ejemplo: gestación o lactancia, enfermedades crónicas, patologías renales o cardíacas a temprana edad, etc.

Gerioox no tiene contraindicaciones de uso. Su formulación, en base a componentes naturales, resulta segura para animales gerontes o que atraviesan diversos estados fisiológicos o patológicos.

Consulta previamente a tu Médico Veterinario. La dosis recomendada por LABYES es:

Peso del animal Dosis diaria
perrogato hasta 10 kg 1/2 comprimido
perro entre 10 y 25 kg 1 comprimido
perro más de 25 kg 2 comprimidos